Jornada sobre técnicas de expresión oral para la presentación de trabajos académicos

Bajo el título Salvamento TFG, el Centro de Iniciativas Culturales de la UCLM organizará en la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén una jornada sobre técnicas de expresión oral para la presentación de trabajos académicos.

La jornada está prevista para el jueves, 26 de marzo de 2020, de 10h00m a 13h00m y de 16h00m a 19h30m.

Los principales objetivos de la jornada son:

• Preparar una estructura de presentación oral. (No es necesario tener el TFG)
  • Entrenar, practicar y mejorar de manera controlada y divertida, la exposición oral ante nuestro TFG o TFM.
  • Dotar a los asistentes de herramientas, habilidades y recursos que les permitan desenvolverse fácilmente a la hora de hablar en público y defender cualquier proyecto profesional.
  • Aprender a comunicar utilizando la voz, la palabra y el gesto.

Inscripción:
Enlace para realizar la inscripción: https://cursosweb.uclm.es/
Una vez abonada la inscripción se debe enviar una copia escaneada: cic@uclm.es

Precio inscripción:
20 € UCLM (Estudiantes de Grado, PAS y PDI) / 27,77 € (Externos a la UCLM Incluye seguro escolar)