Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

Colección: Conoce tu Patrimonio – 1

Unidad didáctica nº 1 – Casa Academia de Minas (Recortable)

En el siguiente enlace se puede descargar la primera unidad didáctica de la serie “Conoce tu Patrimonio” dedicada a la Casa Academia de Minas de Almadén (C. Real). Dicha unidad didáctica incluye un recortable que si os animáis a utilizar y construis vuestra propia Academia de Minas, nos gustaría que tomarais una foto y la publicarais en las redes sociales con el hashtag #Patrimonio_2020

El objetivo de la serie, de la que saldrán más números en las próximas semanas, es doble: por una parte facilitar que se conozca el patrimonio de la Comarca de Almadén y, por otra, proporcionar una herramienta de entretenimiento para hacer más llevadera esta cuarentena por COVID-19.

La serie “Conoce tu Patrimonio” está realizada por nuestro profesor Luis Mansilla Plaza junto con Cristina Sánchez Caballero y Ana Isabel Gallego-Preciado Algora.

¡Esperamos que os guste!