Guía Aventura: Conjunto Histórico Minero de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén

¿Conoces el Conjunto Histórico Minero de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén?

Pues si no lo conoces, queremos aprovechar que estamos viviendo esta situación tan compleja, sin poder salir de casa, para que ahora realices una visita virtual de éste a través de su “Guiaventura”.

Se trata de una yincana turística y cultural, donde tú eres el protagonista de la aventura y para realizarla solo tienes que entrar en el siguiente enlace:

Un detalle importante, con el fin de ayudarte a resolver la yincana y poder avanzar en el juego, te adelantamos las respuestas a las preguntas, para que la completes y llegues hasta el final.

RESPUESTAS:
1)Cabrestante; 2) Betty boop; 3) Orthacanthus; 4) Letrinas; 5) Candil de Almadén; 6) Aritmómetro de Thomas; 7) Xabeca; 8) Obsidiana; 9) Cobre; 10) California.

#Coronavirus #COVID19
#ParemosElContagio #QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #NosQuedamosEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos #CuarentenaPorLaVida #FrenaLaCurva #Responsabilidad
#UCLMcontraCOVID19 #EIMIAcontraCOVID19
#uclm #eimia #Almadén