243 aniversario de la EIMIA

Hoy, 14 de julio de 2020, se cumplen 243 años  desde que en 1777 se creara la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén. Desde entonces hemos estado formando ingenieros para que sirvan a la sociedad.

Dadas las especiales circunstancias que estamos viviendo, como consecuencia de la pandemia COVID-19, los actos de celebración de nuestro 243 aniversario se posponen hasta el mes de septiembre de 2020. Será entonces cuando presentemos el programa de actos.

Mientras tanto, en el siguiente enlace se puede consultar la historia de nuestro centro desde su creación hasta la actualidad (enlace) y en este (enlace) nos mostramos tal y como somos actualmente.