Facebook Twitter Instagram
    jueves, febrero 9
    • .:: Asociación de Antiguos Alumnos ::.
    Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén
    • Inicio
    • La Escuela
      • Historia
      • Aulas y Laboratorios
      • Reserva de Espacios
      • Departamentos
      • Equipo de Gobierno
      • Junta de Escuela
      • Comisiones
      • Coordinación Docente
      • Memoria de Dirección
      • Personal de Administración y Servicios
      • Biblioteca
    • Docencia
      • Grado en Ingeniería Minera y Energética
      • Grado en Ingeniería Mecánica
      • Grado en Ingeniería Eléctrica
      • Máster en Ingeniería de Minas
      • Trabajos Fin de Grado
      • Tribunal de exámenes 2022-23
    • Investigación
    • Estudiante
      • Prácticas en empresa
        • Las prácticas
        • Empresas Colaboradoras
      • Horarios de exámenes
        • Exámenes Máster en Ingeniería de Minas
        • Exámenes – Grado en Ingeniería Minera y Energética
        • Exámenes – Grado en Ingeniería Eléctrica
        • Exámenes – Grado en Ingeniería Mecánica
        • Convocatoria especial finalización
      • Horarios de clases
        • Horarios Grado en Ingeniería Minera y Energética
        • Horarios Grado en Ingeniería Eléctrica
        • Horarios Grado en Ingeniería Mecánica
        • Calendario Académico
        • Tutorías 2022-23
        • Horario Máster en Ingeniería de Minas
      • Otros
        • Becas de colaboración
        • Delegación de Alumnos
        • Elecciones a representantes de clase y centro 2022/23
        • SME
    • Movilidad
    • Calidad
    • Patrimonio
      • Historia y Conjunto Patrimonial
      • Blog Real Cárcel de Forzados
      • Blog del molino Ferrera
      • Visita Virtual a la Academia de Minas
    • Destacados
      1. .:: Asociación de Antiguos Alumnos ::.
      2. Visita Virtual a la EIMIA
      3. Galería de imágenes
      4. Galería de Videos
      Featured

      Seminario: Capacidades numéricas y de teledetección en apoyo al plan nacional meteoalerta para avisos de fenómenos meteorológicos adversos

      By admin7 febrero, 20230
      Recent

      Seminario: Capacidades numéricas y de teledetección en apoyo al plan nacional meteoalerta para avisos de fenómenos meteorológicos adversos

      7 febrero, 2023

      Conferencia ONLINE «El proyecto Global Geosites en el Sinclinal de Almadén»

      6 febrero, 2023

      Semana del Empleo

      1 febrero, 2023
    • Normativa
    • Contacto
    Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén
    Home»Sin categoría»Cinco profesores de la EIMIA forman parte del Comité Científico del proyecto del Geoparque Volcanes de Calatrava
    Sin categoría

    Cinco profesores de la EIMIA forman parte del Comité Científico del proyecto del Geoparque Volcanes de Calatrava

    adminBy admin21 julio, 2020No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Un total de 26 expertos conforman el comité científico del proyecto Geoparque Volcanes de Calatrava en la provincia de Ciudad Real, que impulsa la Diputación Provincial. De ellos, cinco son profesores de nuestra escuela: José Luis Gallardo, Pablo Higueras Higueras, Saturnino Lorenzo Álvarez, Luis Mansilla Plaza y Jesús Sánchez Vizcaino.

    Más información: https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/abci-conformado-comite-cientifico-proyecto-geoparque-volcanes-calatrava-202007111806_noticia.html

     

    Geoparque Volcanes de Calatrava
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    admin

    Related Posts

    Semana del Empleo

    1 febrero, 2023

    La primera edición del Máster en Dirección de Estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (SEMIPRESENCIAL) se impartirá el próximo curso 2022-2023

    25 julio, 2022

    Patio de la EIMIA

    18 julio, 2022

    Leave A Reply Cancel Reply

    • Sobre la Escuela
    • Contacto

    Copyright 2022 © EIMIA – Universidad de Castilla – La Mancha

    Agencia de Marketing
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.