Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

Colección CONOCE TU PATRIMONIO

Reunimos aquí las cuatro unidades didácticas aparecidas hasta el momento.

Unidad didáctica  nº 1 – Casa Academia de Minas (Recortable) – enlace de descarga

Unidad didáctica nº 2 – Real Hospital de Mineros de San Rafael (Recortable) – enlace de descarga

Unidad didáctica nº 3 – Plaza de Toros de Almadén (Recortable) – enlace de descarga

Unidad didáctica nº 4 – Real Cárcel de Forzados de Almadén (Recortable) – enlace de descarga

El objetivo de la serie es doble: por una parte, facilitar que se conozca el patrimonio de la Comarca de Almadén y, por otra, proporcionar una herramienta de entretenimiento para ayudar a permanecer en casa y luchar contra la pandemia COVID-19.

La serie “Conoce tu Patrimonio” está realizada por nuestro profesor Luis Mansilla Plaza junto con Cristina Sánchez Caballero y Ana Isabel Gallego-Preciado Algora.

¡Esperamos que os guste!