Comienzo de las clases

Ante la incertidumbre creada por la reciente evolución de la pandemia COVIR-19, se comunica que, salvo que se reciban instrucciones en otro sentido, el comienzo de las clases será presencial, para todos los alumnos de los GRADOS de la EIMIA, y con una semana de retraso en el comienzo, para segundo curso y posteriores, respecto del calendario académico aprobado en la Junta de Escuela celebrada a finales del curso pasado (enlace):

Es decir, que las fechas de comienzo serán:

GRADOS:

• CURSOS 2º, 3º y 4º de todos los grados
    • Martes, 15 de septiembre de 2020 – PRESENCIAL
  • CURSO CERO SOBRE MATERIAS BÁSICAS para alumnos de nuevo ingreso en el primer curso de todos los grados (enlace)
    • Martes, 15 de septiembre de 2020, a las 9h30m – PRESENCIAL
  • CURSO 1º de todos los grados (Docencia normal)
    • Lunes, 21 de septiembre de 2020 a las 15h30m – PRESENCIAL

MÁSTER:

• CURSOS 1º y 2º  DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA DE MINAS (Semipresencial)
    • Lunes, 21 de septiembre de 2020 a las 19h00m – ONLINE

Finalmente, para mayor tranquilidad, se comunica que el Centro lleva meses preparándose (igual que el resto de la UCLM) para poder iniciar su actividad presencial con todas las garantías sanitarias.