Durante los días 8 y 9 de septiembre del 2021,  se celebrará en la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén el “XXVIII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas – CUIEET_2021” que será un foro de intercambio de experiencias y difusión de innovaciones en el campo de la educación universitaria y, especialmente, en el ámbito de la ingeniería.

Está dirigido a todos los agentes implicados en el proceso de aprendizaje y aplicación de las enseñanzas técnicas: docentes, investigadores, estudiantes y personal de administración y servicios de las universidades, entre otros. Así como para profesionales y asociaciones en el ámbito de la ingeniería y otras disciplinas relacionadas, sin olvidar a los profesores de las enseñanzas medias, especialmente a los que imparten asignaturas en el ámbito STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

En el siguiente enlace se puede obtener la invitación para participar en el mismo (Call for Papers), junto con una descripción detallada (enlace) .

Como complemento a esta información, en la página web http://eventos.uclm.es/go/xxviii_cuieet se pueden ir siguiendo, día a día, las novedades sobre la organización del congreso, así como descargar los formatos para enviar contribuciones (Pestaña “Participa”). Actualmente, estamos siguiendo la evolución de la pandemia para atender a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y establecer en qué modalidad se celebrará el congreso: completamente presencial, semipresencial u on-line.

Más información:  congreso.28cuieet@uclm.es