Convocatorias de becas de colaboración con la EIMIA 2021

En esta entrada se irán publicando las distintas becas de colaboración que convoque la EIMIA durante el año 2021: primero se publicará la convocatoria y luego la resolución.

SEGUNDA CONVOCATORIA (ABIERTA)

RESOLUCIÓN:

Pendiente de resolución

CONVOCATORIA:

Con el objetivo de proporcionar apoyo a la celebración del CUIEET 2021 y de intensificar la promoción de la EIMIA en Guinea Ecuatorial, se convocan las siguientes becas de colaboración:

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla La Mancha (DOCM).  ¡YA PUBLICADO!

Fecha de publicación del extracto en el DOCM 13 ABRIL 20201.

PRIMERA CONVOCATORIA (CERRADA):

RESOLUCIÓN:

FÍSICA:

Beneficiario: Francisco José Franco Hidalgo

Primer suplente: Andrés Ondó Oná Ayécaba

Segundo suplente: Salvador Onofre Obiang Otogo Akuma

Tercer suplente: Mateo Ntutumu Nguema

QUÍMICA:

Beneficiario: Andrés Ondó Oná Ayecaba

Primer suplente: Mateo Ntutumu Nguema

MATEMÁTICAS:

Beneficiario: Andrés Ondó Oná Ayecaba

Primer suplente: Francisco Javier Espejo Moliz

Segundo suplente: Ascen Cristina Ndong Obono

Tercer suplente: Mateo Ntutumu Nguema

Nota: Dado que solo se puede ser beneficiario de una beca, D. Andrés Ondó Oná Ayecaba tendrá que renunciar a una de las dos en las que ha sido elegido beneficiario y su puesto será ocupado por el primer suplente.

CONVOCATORIA:

Con el objetivo de proporcionar apoyo a la docencia de las asignaturas del primer curso de los grados impartidos en la EIMIA y a su asociación de antiguos alumnos, se convocan las siguientes becas de colaboración:

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla La Mancha (DOCM). Fecha de publicación del extracto en el DOCM 10 marzo 20201.