Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

XXX Semana Industrial y Minera

Como en años anteriores, y ya van 30, la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén organiza su Semana Industrial y Minera compuesta, en esta ocasión, por las siguientes conferencias:

• Importancia del subsuelo en la lucha contra el cambio climático: almacenamiento de energía y de residuos para un futuro sin emisiones. Dr. Juan Alcalde Martin. Investigador Geosciences Barcelona (Geo3Bcn, CSIC). 9 de marzo de 2021 – 19h00m.
  • Sistemas provisionales de protección de bordes en construcción e ingeniería civil. Luis Miguel Ortiz García-Minguillán. Coordinador de Obras en Alta y Baja Tensión de la empresa APPLUS. 10 de marzo de 2021 – 19h00m.
  • Autoconsumo fotovoltaico. Normativa actualizada y nuevas posibilidades. Ejemplos prácticos. Denis Cloup. Director de Unidad de Negocio Autoconsumo de Solaer. Felipe Ferreiro Gómez. Ingeniero en Solaer
    Luis Miguel Varea Dorado. Director de Proyectos empresa Valcat Desarrollos Renovables. 11 de marzo de 2021 – 18h00m.

A las conferencias podrá asistir toda persona interesada, bien presencialmente en la Sala de Juntas / Salón de Actos de la EIMIA o bien telemáticamente a través del siguiente enlace (enlace).