Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

19 de marzo de 2021 – San José – Patrón de los ingenieros industriales – CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA CON EL MÓVIL

Tema: LA EIMIA

Bases:

1. Participantes: cualquier miembro de la comunidad EIMIA (alumnos, personal de administración y servicios, personal de limpieza, profesores, etc.)
  2. Para participar en el concurso, los participantes publicarán en Instagram todas las fotos que deseen con el hashtag #SanJoséEIMIA. Se considerarán todas las fotos publicadas desde el día 9 de marzo hasta las 10:00h del jueves, 18 de marzo de 2021.
  3. Las fotos tienen que ser tomadas con el móvil y no pueden estar editadas
  4. El jurado se reunirá el jueves, 18 de marzo de 2021 y publicará su decisión en la página web de la EIMIA y en Instagram
  5. Premios: habrá una grata sorpresa para los tres primeros clasificados.