Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

Seminario sobre nanotecnología y materiales: Issues of Time Dependent Polymer Composites for High Performance Applications

El próximo viernes, 12 de marzo de 2021, a las 11h45m , nuestra profesora Teresa Cuberes organiza el seminario “Issues of Time Dependent Polymer Composites for High Performance Applications” que será impartido por el Dr. Girish M. Joshi del Dept. Eng. Physics and Material Engineering Institute of Chemical Technology Mumbai Marathwada Jalna (INDIA).

La actividad, que se organiza dentro del Convenio de Colaboración UCLM – ICT MUMBAI MARATHWADA JALNA, está abierta a toda persona interesada, pudiendo ser seguida mediante el enlace TEAMS (enlace).

En el siguiente enlace se puede consultar un resumen de lo que será el seminario y una breve reseña sobre el Dr. Girish M. Joshi (enlace)