Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

Jornada de puertas abiertas virtual

La Universidad de Castilla-La Mancha retoma un año más las visitas a los campus y las jornadas de puertas abiertas para todos los futuros estudiantes y su entorno. Este año 2021, se realizarán mediante sesiones totalmente online. Su objetivo es mostrar los diferentes centros de la Universidad, sus posibilidades y profundizar en las diferentes titulaciones entre las que se tendrá que elegir, para ayudar en este proceso.

Se desarrollará una sesión por cada una de las facultades y escuelas de la Universidad, para que se conozca de primera mano sus características, posibilidades y, sobre todo, sus titulaciones. Hablaremos de los contenidos, salidas profesionales, la estructura de los estudios , etc.

La jornada de puertas abiertas de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén se celebrará el jueves, 15 de abril de 2021, de 17h30m a 18h30m. En ella, se presentará la Escuela y se dará toda la información sobre nuestros grados en ingeniería:

• Grado en Ingeniería Eléctrica (Enlace)
  • Grado en Ingeniería Mecánica (Enlace)
  • Grado en Ingeniería Minera y Energética (Enlace)

Asimismo, se presentará nuestro Máster Universitario en Ingeniería de Minas (Enlace), como lógica continuación de nuestro Grado en Ingeniería Minera y Energética.

Los alumnos que asistan a la jornada podrán realizar todas las preguntas que se les ocurran al final de la exposición.

Toda la información e inscripciones en el siguiente enlace (link)

Como cada uno de los centros de la UCLM tiene programada una jornada, un estudiante se puede inscribir en tantas jornadas de puertas abiertas como le interesen. Tras inscribirse, le llegará por email un enlace para asistir en directo a la jornada, el día de antes de la jornada/s a la/s que se haya inscrito, y luego otro recordatorio el mismo día de celebración de las jornadas. Todo ello se explica en un email que se recibe al realizar la inscripción.

Nota: entre todos los alumnos que asistan a las jornadas de puertas abiertas de los centros de la UCLM, se sortearán 3 ordenadores portátiles para ayudarles a comenzar sus estudios en la UCLM con el mejor equipamiento.