Campaña solidaria para los afectados en Bata (Guinea Ecuatorial)

El 7 de marzo de 2021 se produjo una serie de cuatro explosiones en una base militar ubicada dentro del barrio de Nkoa Ntoma en la ciudad de Bata, la más poblada de Guinea Ecuatorial.​ Al menos 108 personas murieron durante las explosiones y 615 más resultaron heridas.​ Las explosiones causaron daños importantes en las áreas aledañas a la base militar. Infinidad de edificios y casas de la ciudad sufrieron daños enormes y sus ocupantes vieron desaparecer sus pertenencias.

Ante esta situación, los estudiantes ecuatoguineanos residentes en Almadén organizan una campaña solidaria para la recaudación de productos de primera necesidad o de ayuda económica.

Toda la información en este enlace (link).

¡Colabora! ¡Lo que dones ayudará a muchas familias a recuperar su estabilidad!