La UCLM organiza la feria del empleo universitario de Castilla-La Mancha – UCLM3E

Nuevamente, la UCLM organiza la feria de empleo universitario de Castilla-La Mancha que ya alcanza su 15ª edición. Se trata de un encuentro, en esta ocasión virtual, entre empresas, organizaciones y estudiantes o recién titulados universitarios que buscan su primer empleo.

Los días 27,28 y 29 de abril de 2021 muchas empresas estarán disponibles en UCLM3E para hablar con los asistentes y presentarles sus programas de prácticas y ofertas de empleo. Es una oportunidad que los alumnos de la UCLM no deberían perderse.

Toda la información, incluyendo programa y enlace para la inscripción, en este link