Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

Nueva dirección de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén

El pasado lunes, 19 de abril de 2021, en la sesión constituyente de la nueva junta de escuela de la EIMIA, resultante de las últimas elecciones a juntas de escuela celebradas en la UCLM, resultó elegido, por muy amplia mayoría, nuestro profesor Dr. D. José Tejero Manzanares como nuevo director de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén.

Tras su nombramiento, el nuevo director dio a conocer  que su equipo de dirección estará formado por:

• Director:
    • José Tejero Manzanares
  • Subdirectora de ordenación académica y asuntos económicos:
    • Elena Mª Beamud González
  • Subdirector de investigación, internacionalización y relación con la empresa:
    • XiaoXin Zhang
  • Subdirectora de estudios, calidad y acreditación:
    • Raquel Mª Jurado Merchán
  • Secretaria académica, responsable de promoción y estudiantes:
    • Ángela Carrasco García
  • Coordinador de relaciones internacionales, prácticas en empresas, cultura y deportes:
    • Julio Alberto López Gómez

Ante este equipo directivo, se abre un ilusionante periodo de cuatro años durante el cual tendrán que superar numerosos retos que harán que nuestro centro continúe con su meritoria trayectoria que comenzó en 1777, hace ya más de 240 años. Indudablemente, contarán para ello con toda la colaboración de todos los miembros de la EIMIA.

Más información:

• Entrevista al nuevo director (link).