Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

¡ Cumplimos 244 años !

El miércoles, 14 de julio de 2021, la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén cumplió 244 años formando ingenieros para que sirvan a la sociedad y lo celebró con un evento presencial, retransmitido en directo, con el siguiente programa:

• Bienvenida del  Sr. Director, autoridades académicas e institucionales.
  • Presentación de la nueva revista RI2S de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén sobre investigación, ingeniería y sostenibilidad, a cargo del profesor Dr. D. Doroteo Verastegui Rayo.
  • Presentación del proyecto “Unidad de suministro de combustible, tienda y plan de marketing digital” de la Cooperativa Comarcal del Campo de Guadalmez y Alamillo (La Sococamgua) a cargo  de  D. Victoriano Chamorro Chamorro y D. Manuel Rayo Moreno (Presidente y Secretario de la Cooperativa  respectivamente y antiguos alumnos de la EIMIA).
  • Entrega de diploma honorífico a D. Jaime Díaz Rodríguez, primer alumno que finaliza los estudios en el Máster Universitario en Ingeniería de Minas de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén de la Universidad de Castilla La Mancha.
  • Clausura.

Datos del evento:

• Grabación del acto en directo (Link)
  • Reportaje GRÁFICO del evento en el siguiente enlace (link)
  • Reportaje SONORO del evento en el siguiente enlace (link)
  • Fecha y hora de celebración: miércoles, 14 de julio de 2021 (12h00m).
  • Lugar: Salón de actos de la EIMIA (Aforo limitado por pandemia COVID-19)