Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

Golden Award (Medalla de oro)

Nuestro alumno Daniel Carrasco Pardo, del grado en Ingeniería Minera y Energética, obtiene la Golden Award (Medalla de oro) de la categoría Data4Busines en la Iberian Data Science Awards Ceremony por su Trabajo Fin de Grado sobre Inteligencia Artificial aplicada a la investigación minera.

SAS, Spain AI y la Asociación Portuguesa de Ciencias de Datos (DSPA), en colaboración con la Universidad de Lisboa y la Universidad de Deusto premian en este evento a los mejores trabajos en ‘data science’ dirigida a la mejora de la vida de las personas, los resultados de negocio y la innovación tecnológica.

¡ Enhorabuena DANI !