Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

Talleres de geología para primaria y secundaria complementados con visita al museo de la EIMIA.

Con la llegada del verano, los ayuntamientos de nuestros pueblos se llenan de actividades para los más pequeños, que vienen a ayudar a la conciliación de la vida familiar y a ampliarles el conocimiento de nuestro entorno.
En esta línea, el Ayuntamiento de Guadalmez (Ciudad Real) y Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, a través del Departamento de Ingeniería Geológica y Minera, han organizado una serie de talleres, complementados con una visita al Museo Histórico Minero Francisco Pablo Holgado de nuestra Escuela, que sin lugar a dudas servirán para poner en valor nuestro patrimonio geológico y minero.
El mundo fascinante de las rocas y minerales, el entorno ambiental y el acercamiento a los fósiles de nuestra Comarca y a la de Puertollano, serán el disfrute de los pequeños de la población cercana de Guadalmez, que acompañados de algunos de sus padres, podrán comprobar in situ la importancia de los minerales y rocas en nuestra vida cotidiana, el respeto al medioambiente y un aprovechamiento sostenible de los recursos naturales.
Una vez mas, la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén abre sus puertas a la sociedad, y anima a los ciudadanos a que las atraviesen para conocer la activa vida de este centenario centro universitario castellano manchego.
Datos del evento: en fotografía adjunta.