Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

Conciertos junto al Castillete: Zas!! Candil folk

El próximo jueves, 9 de septiembre de 2021, a las 20h00, dentro del ciclo de actividades culturales de la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) “Cultura de Estío 2021“, podremos disfrutar, en el patio de la EIMIA, junto a nuestro emblemático castillete, de un magnífico concierto del grupo Zas!! Candil (Link).

El programa ‘Cultura de Estío 2021’, formado por nueve actividades, llegará a partir del 7 de julio a los cuatro campus de la institución universitaria -Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo-, así como a las sedes universitarias de Almadén y Talavera. Una iniciativa que además visitará los municipios de Alcalá del Júcar y Belmonte.

Nueve actividades que se desarrollarán hasta el 23 de octubre con el objetivo de completar la oferta académica y ofrecer a los participantes un espacio alternativo que facilite la convivencia y comunicación entre asistentes y alumnos.

En el concierto programado para Almadén, podremos disfrutar de la reelaboración de las músicas de tradición oral, sin perder su esencia, reivindicando el valor de los pueblos y su desarrollo.

La entrada es libre hasta completar aforo y el uso de la mascarilla será obligatorio durante todo el espectáculo.

¡ Os esperamos !