Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

XXVIII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2021)

El próximo miércoles, 8 de septiembre de 2021, comienza el CUIEET 2021, en la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, cuya duración se extenderá hasta el viernes, 10 de septiembre de 2021, con el siguiente programa:

El congreso CUIEET es, sin duda, un encuentro de referencia a nivel nacional en lo que se refiere a la innovación educativa en las enseñanzas técnicas universitarias. Es, por tanto, un foro de intercambio de experiencias, conocimientos y recursos educativos entre profesionales de la docencia universitaria de los estudios técnicos.

Se puede obtener toda la información sobre el evento en el siguiente enlace (link).

Paralelamente al desarrollo del CUIEET 2021, tendrá lugar, también en la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, una reunión de la Conferencia de Directores de las escuelas técnicas de ingeniería de ámbito industrial de España. En la misma se tratarán, entre otros, los siguientes temas:

• Alegaciones presentadas al borrador del RD por el que establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.
  • Aprobación si procede de las bases de la Olimpiada Nacional de Ingenierías Industriales
  • Propuestas y candidaturas para celebración del próximo CUIEET

Asistirá también a la citada reunión, D. José Antonio Galdón Ruiz, presidente del COGITI (link), con el que los directores celebrarán una mesa redonda donde se tratarán temas de actualidad para la profesión de ingeniero industrial.

Más información:

• CUIETT 2021: Julio Alberto López Gómez. Presidente del Comité Organizador. Email: JulioAlberto.Lopez@uclm.es
  • Conferencia directores escuelas de industriales: José Tejero Manzanares. Director de la EIMIA. Email: Jose.Tejero@uclm.es. Móvil: 628177252