Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

Actividad Cultural: El baile como vehículo del patrimonio y como motor contra la despoblación

Durante este miércoles y jueves (20 y 21 de octubre de 2021) se celebrará en Almadén la actividad “El baile como vehículo del patrimonio y motor de la despoblación”.

Se trata de distintas sesiones de baile, donde bailarán los asistentes,  que se realizarán en algunos de los lugares más emblemáticos de Almadén. Estas sesiones las dirigirá un profesor de baile y se grabarán para difundir en redes sociales.

La actividad está abierta no solo a la comunidad universitaria, sino al público en general, por lo que no solo os animo a que participéis, sino que os rogamos que le deis difusión entre vuestros conocidos.

Aunque la inscripción no es obligatoria, es posible hacerlo a través del código QR que aparece en el cartel o a través del siguiente link. Los inscritos tendrán preferencia hasta completar aforo.