Contacta con nosotros por email o por teléfono Ver teléfonos

Jornada sobre patrimonio geológico-minero en la EIMIA

¿Quieres conocer de cerca la experiencia de un geólogo en el volcán de La Palma?

¿Quieres saber para que sirven los materiales que salieron de un volcán del campo de Calatrava hace millones de años y como estos materiales contribuyen a mitigar el cambio climático?

Si te pasas el próximo jueves, día 18 de noviembre de 2021, a partir de las 10h00m (Excursión Geológico-Minera) o a partir de las 16h30m por el salón de actos de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, podrás conocer todo esto y mucho más del mundo de los volcanes.

Programa:

Actividad abierta a toda persona interesada hasta completar aforos. Para realizar la excursión y asistir al aperitivo es necesario realizar inscripción mandando un correo electrónico a: luis.mansilla@uclm.es antes de las 14h00m del lunes, 15 de noviembre de 2021.

¡ Estáis todos invitados!

¡ Os esperamos !

Tras la celebración de la actividad, aquí podéis contemplar algunas fotos de la misma: link

Asimismo, podéis visualizar la grabación del evento a través de este enlace: https://youtu.be/MkbzchNFf34