Contacta con nosotros por email o por teléfono Ver teléfonos

Acto académico de Santa Bárbara 2021 (Graduación)

Fotos del acto celebrado el viernes, 03 de diciembre de 2021: link

(Fotos de Manuel García Blázquez)

—————————————

Tras no haberse podido celebrar el acto de graduación correspondiente al año 2020 por la pandemia COVID-19, retomamos este año los actos de graduación que, como siempre,  coinciden con la celebración de nuestra patrona, Santa Bárbara.

En esta ocasión, se hará entrega de distinciones, premios y diplomas de graduación a las XIX y XX promociones de graduados en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de los Recursos Energéticos, así como a la II y III promociones de graduados en Ingeniería Minera y Energética y a la I promoción del Máster de Ingeniería de Minas.

La programación del acto en formato .pdf se puede consultar en el siguiente enlace: link

Asimismo, se puede visualizar la grabación del evento a través de este enlace: https://youtu.be/pUBp9n7bvxY