Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

Acto académico de Santa Bárbara 2021 (Graduación)

Tras no haberse podido celebrar el acto de graduación correspondiente al año 2020 por la pandemia COVID-19, retomamos este año los actos de graduación que, como siempre,  coinciden con la celebración de nuestra patrona, Santa Bárbara.

En esta ocasión, se hará entrega de distinciones, premios y diplomas de graduación a las XIX y XX promociones de graduados en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de los Recursos Energéticos, así como a la II y III promociones de graduados en Ingeniería Minera y Energética y a la I promoción del Máster de Ingeniería de Minas.

La programación del acto en formato .pdf se puede consultar en el siguiente enlace: link

Nota: Foto correspondiente al acto académico con motivo de Santa Bárbara 2019.