Contacta con nosotros por email o por teléfono Contactar

Oferta de empleo: 22 dic 2021

Prácticas en Equipo de Control y Asistencia Técnica para Obra de Túnel. Plasencia (Cáceres)

Requisitos mínimos:

• Titulación mínima: Grado. Preferentemente en Ingeniería en Tecnología Minera.
    Experiencia mínima: No requerida.
  • Ser una persona dinámica y proactiva, con ganas de aprender.
  • Permiso de conducción clase B.
  • Flexibilidad horaria (de acuerdo con las necesidades de los trabajos, incluido el horario
    nocturno y festivos).
  • Movilidad geográfica o residencia en la Provincia de Cáceres.
  • Incorporación: Marzo 2022.

Descripción:

La Unión Temporal de Empresas APPLUS NORCONTROL, SL, AMBLING INGENIERIA Y SERVICIOS, SL y AMBERG INFRAESTRUCTURAS SA ofrece CONTRATO EN PRÁCTICAS en el Equipo de Asistencia y Control de una obra cerca de Plasencia (Provincia de Cáceres) en Jornada Completa (40 horas/semana).

Se desarrollará la formación relativa a:

• Supervisión de ejecución de obras.
  • Comprobación y vigilancia de la correcta realización de la obra de un túnel ejecutado mediante perforación y voladura.

El objetivo es que el trabajador en prácticas forme parte del equipo de Asistencia y Control recibiendo formación para alcanzar una visión global del funcionamiento de una obra en general y de la ejecución de un túnel mediante perforación y voladura en particular.

Salario: A convenir

Interesados enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@ambling.es