Contacta con nosotros por email o por teléfono Ver teléfonos

Profesores de la EIMIA participarán activamente en la Olimpiada de Geología Regional 2022

La Olimpiada de Geología Regional es un evento que se desarrolla presencialmente a lo largo de la geografía manchega y que busca promover el interés por las Ciencias de la Tierra, y en particular por la Geología. Pueden participar alumnos de 4º de la ESO y Bachillerato junto a sus profesores, que formando un equipo, representarán a cada centro participante.

La EIMIA participa en la Olimpiada de Geología Regional 2022 mediante la elaboración de preguntas y la realización de la Olimpiada en Ciudad Real.

A continuación compartimos el cartel del evento, puedes hacer clic para verlo en PDF. Para más información, puedes visitar https://www.aepect.org/ACTIVIDADES-GEOLOGICAS/olimpiada-geologia/ o contactar con el Coordinador General de la UCLM David Sanz Martínez en david.sanz@uclm.es