Contacta con nosotros por email o por teléfono Ver teléfonos

“Turismo Activo Almadén”, el ambicioso proyecto de ocio turístico crea sinergia con la EIMIA

Turismo Activo Almadén se ha reunido con el director de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén José Tejero Manzanares y su equipo directivo para establecer lazos de colaboración. Por Turismo Activo Almadén nos acompañaron María Mayoral Escudero, Ezequiel Castellanos Merino, Lorena Escanciano Carretero y Victoriano Saucedo Delgado Aguilera.

Durante la reunión, se presentó el proyecto “Turismo Activo Almadén”, un ambicioso proyecto empresarial de ocio turístico integral que próximamente se pondrá en marcha en la comarca de Almadén Montesur

Los resultados de la reunión fueron muy positivos para ambas partes, que comenzarán a colaborar para que el proyecto sea todo un éxito y permita aumentar el turismo de una comarca que dispone de grandes atractivos turísticos y patrimoniales.