Contacta con nosotros por email o por teléfono Ver teléfonos

Gymkana turística y cultural

< Ir a la sección de patrimonio de la EIMIA

¿Conoces el Conjunto Histórico Minero de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén?

Pues si no lo conoces, lo puedes hacer sin salir de casa. Para ello te proponemos que realices una visita virtual de éste a través de su “Guiaventura”.

Se trata de una gymkana turística y cultural, donde tú eres el protagonista de la aventura y para realizarla solo tienes que entrar en el siguiente enlace:

Un detalle importante, con el fin de ayudarte a resolver la gymkana, te adelantamos las respuestas a las preguntas, para que la completes y llegues hasta el final.

RESPUESTAS:

1)Cabrestante; 2) Betty boop; 3) Orthacanthus; 4) Letrinas; 5) Candil de Almadén; 6) Aritmómetro de Thomas; 7) Xabeca; 8) Obsidiana; 9) Cobre; 10) California.

ESPERAMOS QUE OS DIVIRTÁIS

Y QUE PRONTO PODAÍS VENIR A CONOCERNOS DIRECTAMENTE