Contacta con nosotros por email o por teléfono Ver teléfonos

Exposición “Mujeres y sociedad rural: entre la inercia y la ruptura”

Desde ayer, día 16 de Marzo, y hasta el miércoles día 30 de marzo, la EIMIA albergará la exposición “Mujer y sociedad rural: entre la inercia y la ruptura“.

Esta exposición, cedida por el Instituto de las Mujeres del Ministerio de Igualdad, tiene como objetivo reflejar las diferentes situaciones socio-profesionales de las mujeres rurales, teniendo en cuenta su enorme diversidad dentro de una España autonómica y plural.

La exposición también muestra aspectos de continuidad, que dificultan la consecución efectiva de la igualdad de oportunidades, pero también los innegables aspectos de innovación y ruptura que están contribuyendo a esa deseada igualdad.

Desde la dirección de la escuela, os animamos a que visitéis la exposición, la cual podéis recorrer comenzando desde el hall del edificio principal, y subiendo por cada una de sus plantas.

La exposición se podrá visitar desde el día 16 de Marzo hasta el miércoles día 30 de marzo de 2022, de 09h00m de la mañana a 20h00m de la tarde.