Contacta con nosotros por email o por teléfono Ver teléfonos

CUIEET-29

Congreso universitario de innovación educativa en las enseñanzas técnicas.

Desde la Universitat Politècnica de València (UPV) se está organizando la vigesimonovena edición del CUIEET, el Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas que, impulsado como cada año por la Conferencia de Directores de las escuelas de ingeniería industrial, se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño de Valencia los días 19 a 22 de julio de 2022.

El CUIEET se plantea como un foro de intercambio de experiencias en innovación educativa en el ámbito de las ingenierías, con particular mención a la rama industrial. En este foro compartimos, año tras año, nuestras propuestas, intereses y reflexiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Cómo usar metodologías activas, cómo incorporar nuevas tecnologías, cómo fortalecer las relaciones con las empresas, o cómo asegurar la formación en competencias, por ejemplo. Además, el CUIEET también es un punto de encuentro social, de intercambio de emociones, que nos hace crecer como profesionales y como personas, mientras nos ayuda a mejorar nuestra actividad docente.

Actualmente se se acaba de abrir el CALL FOR PAPERS del CUIEET 29.

En la web https://cuieet29.webs.upv.es encontraréis todos los detalles.

Desde aquí se anima a toda persona interesada a participar el el CUIEET 29, bien como congresista, bien como ponente para lo que se os pide compartir vuestros trabajos en este foro de encuentro, que celebramos anualmente, con el deseo de vernos por fin las caras y recuperar la tan deseada normalidad.