Contacta con nosotros por email o por teléfono Ver teléfonos

Taller: modalidades de contratación tras la reforma laboral

Este Jueves 21 de Abril de 2022, de 16:00 a 17:30 horas, se celebrará en la sala de juntas de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) el taller “Modalidades de contratación tras la reforma laboral“.

Este taller, iniciativa del programa Dinamiza Montesur de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, está destinado a empresarios y trabajadores que quieran conocer en detalle cómo la nueva reforma laboral afectará a sus empresas y trabajadores.

D. Francisco José Trillo Párraga, profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla la Mancha (UCLM), será el encargado de dirigir este taller que no deben perderse ningún empresario ni trabajador de la Comarca de Almadén.

Con esta iniciativa, la EIMIA cumple con su responsabilidad social corporativa colaborando en la cesión de sus espacios para favorecer una mejor conexión entre universidad, empresa y sociedad.