Contacta con nosotros por email o por teléfono Ver teléfonos

La EIMIA visita el IES Azuer de Manzanares como motivo de la VI FERIA DE LAS PROFESIONES

El vieres 6 de mayo de 2022 ,como en años anteriores, la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén visitó el IES Azuer de Manzanares, participando en la VI FERIA DE LAS PROFESIONES dirigida a estudiantes de 3º-4º ESO y 1º-2º PCPI y 1º y 2º de Bachillerato. Y CFGS. Así como a los estudiantes de 1º y 2º de BTO de otros institutos cercanos.

Nuestro objetivo ha sido invitar a la reflexión del alumnado sobre su futuro profesional a través de los estudios de ingeniería. Los profesores José Manuel de la Cruz y Ángela Carrasco informaron de las ventajas de estudiar en nuestra Escuela y de las salidas profesionales de los estudios de Ingeniería. Aquí os dejamos una imagen.