Contacta con nosotros por email o por teléfono Ver teléfonos

Exposición LIBERA. Unidos contra la “basuraleza”.

El objetivo del Proyecto «LIBERA. Unidos contra la “basuraleza”» es movilizar y concienciar a la ciudadanía sobre los problemas de la basuraleza (residuos abandonados en la naturaleza), en alianza con SEO/BIrdife y Ecoembes.

La exposición consta de 8 paneles de cartón, de 2 metros de ancho y 1,5 metros de alto. Estos presentan ilustraciones que dan a conocer de manera intuitiva el proyecto desarrollado, fundamentado en la lucha por el mantener los espacios naturales libres de basura y frenar la pérdida de la biodiversidad a partir de tres ejes de acción: conocimiento, prevención y participación. Además, da a conocer convocatorias como la VI Edición de 1m2 del próximo 11 de junio o cómo participar activamente en el proyecto a través de su App.

Más información: https://blog.uclm.es/aula-educacionambiental/event/exposicion-libera-unidos-contra-la-basuraleza-toledo/