Contacta con nosotros por email o por teléfono Ver teléfonos

Prácticas de tecnología en los laboratorios de la escuela para alumnos del IES Picasso de Almadén

Durante varios días del pasado mes de mayo, alumnos de la asignatura de Tecnología de los cursos de 2º y 3º de ESO del Instituto Pablo Ruíz Picasso de Almadén realizaron prácticas en el laboratorio de Ingeniería Eléctrica de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén.

En estas sesiones, los alumnos han podido comprobar experimentalmente resultados que han trabajado desde el punto de vista teórico en la docencia impartida en el instituto.

Su visita a los laboratorios de la EIMIA ha servido para acercar a estos estudiantes al mundo de la ingeniería, profesión con una alta empleabilidad.

Durante estas sesiones, han realizado también visitas a distintas instalaciones del centro universitario.
Desde la EIMIA queremos agradecer al profesorado de Tecnología y a la Dirección del IES Picasso su colaboración para llevar a cabo este programa de prácticas en los laboratorios de la Universidad y esperamos ampliarlo el próximo curso académico.