Contacta con nosotros por email o por teléfono Ver teléfonos

Nuestro estudiante Daniel Carrasco Pardo, en la final del “Intel AI Innovators Award”

El pasado 24 de mayo, nuestro estudiante, Daniel Carrasco Pardo, junto con el alumno de la Universidad Politécnica de Madrid, José Javier Carrasco De Pedro, participó en la final del XIV Startup Programme (link), uno de los mayores programas de emprendimiento a nivel nacional.

A pesar de estar nominados a tres de los seis premios que se otorgaban en la final, no hubo suerte en esta ocasión. Sin embargo, él y su equipo SmartLights, que presentaron una solución innovadora basada en semáforos inteligentes para regular el tráfico, han sido seleccionados para participar en la fase previa virtual del Gen-E 2022 (link). Éste es el evento sobre emprendimiento más grande de Europa.  Se celebrará de forma híbrida en Tallín, en el mes de Julio. En él participará el ganador de la final del XIV Startup Programme.

Se han seleccionado, además, para la fase previa virtual del Gen-E Virtual Expo, 10 proyectos emprendedores de toda Europa para ser candidatos al Intel AI Innovators Award, cuyo premio consistirá en viajar a Tallin este julio para poder asistir a este importante evento europeo.

Además, se ha organizado una feria virtual (link), en la que Daniel está participando divulgando su proyecto en un stand virtual. ¡Mucho ánimo y mucha suerte!