Contacta con nosotros por email o por teléfono Ver teléfonos

Ranking CSIC de mujeres investigadoras de España

Con el propósito de incrementar la visibilidad del trabajo realizado por las investigadoras, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha publicado su primera clasificación con las 5.000 científicas españolas y extranjeras más destacas (link), que investigan en organismos españoles, clasificadas según los indicadores de sus perfiles personales públicos en la base de datos Google Académico (Google Scholar en inglés), un motor de búsqueda especializado en contenido y bibliografía científica (link).

En dicho ranking se encuentra la catedrática de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén María Teresa Cuberes Monserrat, perteneciente al Departamento de Mecánica Aplicada e Ingeniería de Proyectos de la Universidad de Castilla La Mancha.

Entrevista a Teresa Cuberes en Cadena Ser Almadén – link

Teresa Cuberes, catedrática de la EIMIA

En el ranking, además de Teresa, aparecen otras 41 investigadoras de la Universidad de Castilla La Mancha.

¡Enhorabuena a todas!