Contacta con nosotros por email o por teléfono Ver teléfonos

Homenaje a la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén y al Rector de la UCLM por parte de “Tuna España”

Durante los días 15 y 16 de julio de 2022 y con el motivo del 245 aniversario de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, Tuna España (link) celebrará suXVIII Juntamiento en la ciudad de Almadén.

Durante su estancia en Almadén desarrollarán un extenso programa de actividades entre las que se encuentran:

• Día 15 de julio de 2022 (20:00) en el Salón de Actos de la EIMIA:
    • Homenaje a la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén por su 245 aniversario formando ingenieros para el servicio de la Sociedad.
    • Homenaje a D. José Julián Garde López-Brea, Rector de la Universidad de Castilla La Mancha.
    • Actuación en directo.

• Día 16 de julio de 2022 (22:00) en el patio de la EIMIA:
    • Concierto benéfico en directo a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC-Almadén).