Contacta con nosotros por email o por teléfono Ver teléfonos

D. Antonio Colino Martínez recibirá la medalla al mérito de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial correspondiente al año 2021

Formando parte del acto académico conmemorativo del 245 aniversario de la EIMIA, el académico constituyente de la Real Academia de Ingeniería de España (link) y Presidente de la misma, D. Antonio Colino Martínez, recibirá la medalla al mérito de la EIMIA correspondiente al año 2021.

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén aprobó en el año 2020 su reglamento de concesión de medallas al mérito con las que se pretende el reconocimiento de los méritos de aquellas personas o entidades, nacionales o extranjeras, que hayan destacado por su labor en el ámbito de la Ingeniería.

D. Antonio Colino Martínez es justo merecedor de esta distinción, como así lo acredita su extenso y meritorio currículum, un resumen del cual que se puede consultar en el siguiente link.

Excmo. Sr. D. Antonio Colino Martínez, presidente de la Real Academia de Ingeniería de España