Contacta con nosotros por email o por teléfono Ver teléfonos

La Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real recibirá la medalla al mérito de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial correspondiente al año 2022

Formando parte del acto académico conmemorativo del 245 aniversario de la EIMIA, la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real (link) , recibirá la medalla al mérito de la EIMIA correspondiente al año 2022.

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén aprobó en el año 2020 su reglamento de concesión de medallas al mérito con las que se pretende el reconocimiento de los méritos de aquellas personas o instituciones, nacionales o extranjeras, que hayan destacado por su labor en el ámbito de la Ingeniería.

En este caso, la medalla es merecidísima dado el apoyo incondicional que la Diputación presta a la ingeniería en general y a la EIMIA en particular.

Más información en este link.

D. José Manuel Caballero Serrano es presidente de la Exma. Diputación Provincial de Ciudad desde el 27 de junio de 2015.