Contacta con nosotros por email o por teléfono Ver teléfonos

La primera edición del Máster en Dirección de Estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (SEMIPRESENCIAL) se impartirá el próximo curso 2022-2023

El próximo curso 2022-2023 nos traerá la primera edición del Máster en Dirección de Estaciones de Inspección Técnica de Vehículos impartido por nuestra escuela de forma SEMIPRESENCIAL. El mismo es el fruto de la colaboración entre la UCLM (EIMIA) y el Centro de Estudios Técnicos en Inspección de Vehículos (CETIV) (link)

Dada su novedad y calidad, será un hito muy importante, tanto a nivel regional como nacional. Se espera que esta nueva enseñanza de especialización se convierta en la formación de referencia para el sector de la ITV.

Toda la información en https://www.uclm.es/estudios/propios/master-formacion-permanente-direccion-estaciones-inspeccion-tecnica-vehiculos

Contacto: