Contacta con nosotros por email o por teléfono Contactar

Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén

Delegación de Estudiantes

Hoy en día, Delegación de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, es una delegación joven, aunque dirigida por estudiantes en sus últimos años de carrera ligados durante toda su vida universitaria a dicha asociación con el fin de trasladar sus experiencias, de enseñar como y para que sirve una delegación y, en definitiva, dar una continuidad y prestar, así, un servicio a todos los estudiantes de este centro.

Uno de los grandes problemas que nos ocupa es darnos a conocer, que el alumno nos utilice en su día a día siendo su herramienta y medio para fortalecer la relación alumno-universidad.

Delegación es un punto de información y de orientación. Pero éste no es sólo nuestro cometido, sino también el de ayudar a nuestros compañeros en cualquier problema que les ocupe; relación con los departamentos, relación con el centro, becas de colaboración, información académica y otros temas como fecha de exámenes, horarios, tutorías, etc. Delegación también se preocupa de las pequeñas demandas para nuestras instalaciones así sea acondicionar una sala de libre acceso, calefacción, tener una fuente de agua, tener una biblioteca competente, que los servicios estén limpios, etc. Y por último, queremos que este Centro no sea un lugar sólo de estudio, sino que sea un sitio de reunión y actividades, ya sean culturales, deportivas, lúdicas y alternativas.

Para que esto se lleve a cabo, y para que una buena delegación como la que tenemos hoy en día funcione, necesitamos vuestra implicación, la implicación del alumno. Muchos de vosotros os preguntaréis; ¿Cómo puedo yo implicarme con Delegación?, ¿eso me puede quitar mucho tiempo? Pues es muy sencillo, si no quieres tomar un contacto directo con nosotros por tu falta de tiempo, por tu timidez…, simplemente puedes ayudar dándonos ideas, dándonos quejas, proposiciones, etc. Para ello contamos con un buzón de sugerencias situado a la salida del edificio Storr o bien en el correo electrónico, delegacion@gmail.com

Desde Delegación promovemos a los estudiantes a seguir ligados a la escuela a través de Antiguos estudiantes como un lazo de unión con este centro y una opción de futuro a través de su bolsa de empleo, para encontrar el primer trabajo.

RELACIÓN DE DELEGADOS Y SUBDELEGADOS

TITULACIÓN

CURSO

CARGO

CARGO EN EL CENTRO

Nombre

Apellido 1

Apellido 2

COMÚN TODAS TITULACIONES

DELEGADA

Secretaria de Centro

Priscila

Nchaso

Prieto

SUBDELEGADO

Arturo

Olmedo

Pons

Ingeniería Mecánica

DELEGADA

Subdelegada de Centro

Marta Pilar

Martínez

Castillo

SUBDELEGADA

Blanca

Naharro

Acero

Ingeniería Eléctrica

DELEGADO

Wilgredo Bayeme

Owono

Nfono

SUBDELEGADA

Irene

Martín

Rojas

Ingeniería Minera

DELEGADO

Wilgredo Bayeme

Owono

Nfono

SUBDELEGADA

Irene

Martín

Rojas

Ingeniería Mecánica

DELEGADO

Luis

Del Rey

Ortega

SUBDELEGADO

Alejandro

Fernández

Prado

Ingeniería Eléctrica

DELEGADO

Julio

Patiño

Patiño

SUBDELEGADO

Juan Antonio

Plaza

Serrano

Ingeniería Minera

DELEGADO

Delegado de Centro

Marco Tiberio

Nsue

Eneme

Ingeniería Mecánica

DELEGADO

Francisco José

Franco

Hidalto

SUBDELEGADO

Ernesto Antonio Ondo

Nguema

Ada

Ingeniería Eléctrica

DELEGADO

Salvador Onofre Obiang

Otogo

Akumu

SUBDELEGADO

Mateo Ntutumu

Nguema

Eluma

Ingeniería Minera

DELEGADO

Tesorero de Centro

Jorge

Calero

González

SUBDELEGADA

Carolina

Fernández

Lagua