Estudiar un Grado en Ingeniería en la EIMIA

¿Quieres estudiar una PROFESIÓN con FUTURO?

Grados en Ingeniería Industrial Mecánica, Industrial Eléctrica, Minería y Energía

Te preparamos para la inserción en el mercado laboral. Nuestros graduados salen altamente cualificados para realizar múltiples actividades relacionadas con la Ingeniería.

Descarga nuestro Dossier Promocional

En este dossier (documento PDF de 19MB) podrás encontrar información útil sobre lo que podemos ofrecerte como estudiante, y todo lo necesario para que puedas ponerte en contacto con nosotros a través de diversos medios.

Descarga el dossier

¿Qué te ofrecemos?

Enseñanza personalizada con grupos reducidos

Excelente trato personal entre profesores y alumnos,destacado por los propios estudiantes en las encuestas de calidad.

Conexión con empresas

Estancias de prácticas. Convenios entre la EIMIA y diferentes empresas para que los estudiantes puedan desarrollar sus prácticas.

Relaciones Internacionales

Estudiar en la EIMIA es una oportunidad excelente para el intercambio cultural y la práctica de idiomas.

Aulas y Laboratorios Actualizados

Adaptados a las necesidades docentes. Renovación e inclusión de nuevos equipos y materiales. La EIMIA destina cada año gran parte de su presupuesto en adecuar los laboratorios.

Investigación, avance y progreso

La EIMIA realiza investigación puntera en áreas tan importantes para la sociedad como el medio ambiente, la energía o la nanotecnología, entre otras.

Amplia oferta cultural y deportiva

En la EIMIA se organizan mensualmente ciclos de conferencias relacionados con los grados de ingeniería que se ofertan. Podrás participar en diferentes competiciones deportivas y disfrutar ocasionalmente de conciertos musicales.

Formulario de Contacto

Envía tus datos a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo por e-mail o teléfono, con la mayor brevedad posible.